Showroom “Rosa Limón Boutique.”

Showroom “Rosa Limón Boutique.”

           Bajo la inspiración de Rosa Limón Boutique.

Diseñamos este showrrom con mucho cariño e ilusión para las chicas mas guapas y exigentes , y la verdad que no esperábamos la gran aceptación que éste tubo .

Cuando me decidí a hacer este tipo de evento , lo hice con la idea de generar un espacio de venta en el que la clienta se sintiera mucho mas cómoda y mejor atendida.

Esta suerte de ventana a la intimidad de la marca es , sin duda, uno de los puntos fuertes de esta modalidad de venta .

Llevábamos semanas preparando todo con mucho detalle , seleccionando prendas que podrían encajar para toda clase de gustos y tallas.

y la verdad que todo salió rodado , tanto es así , que para la próxima temporada realizare otro .

Nuestras clientas llegaban y eran recibidas por vendedoras que ya las conocían y que les brindaban asesoría sincera y practica.

A mi no me interesa que compres un producto de mi marca por compromiso , me interesa que te guste mi producto que te sientas guapa con él, que te lo pongas y te veas única , porque así  brillaras con luz propia, y eso me hará muy  feliz .

Como invitada tuvimos a Maria Felez Herrero , redactora y dueña de la revista RESERVA , un placer enorme contar con esta gran persona además de una periodista excepcional, nos hizo un reportaje de 10.

a continuación os muestro las fotografías de este fin de semana tan fantástico en el que disfrute como una niña .

Muchísimas gracias al pueblo de Rincón De Soto y a los pueblos colindantes por venir a visitarnos .

 

DEJA UN COMENTARIO

Su email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

tres × 5 =